Quantcast
Channel: Dulzuras Artísticas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 31

Los "odontólogos" se van de "fiesta"

$
0
0

A veces me piden "tartas de cumpleaños" que sus motivos y decoración se resuelven por si solas, sin embargo hay otras a las que hay que darle unas cuantas vueltas como me pasó con esta. En primer lugar porque me pidieron que fuera una "tarta para Navidad" y en segundo lugar me dijeron que era para celebrar una reunión donde casi todos los invitados eran "odontólogos" y tres de ellos cumplían años y yo me quedé como queeeee, a veeeeerrrr, que hago?.
Se te pasan varias ideas por la cabeza, la típica bata de médico con algún gorrito mal acomodado por ahí, un Papá Noel de odontólogo tipo institucional o .... un Papá Noel divertido y que siempre lo recordaran, pues eso mismo era. Un Papá Noel cuyo instrumento de trabajo es un taladro, así como nos imaginamos a los odontólogos, por lo menos yo que soy un poquito cobardica para eso.
Particularmente me divertí mucho haciéndol, porque me imaginaba la cara que pondrían al verla y sinceramente eso me gusta.
Lo seguro es que algunas sonrisas les saqué y un buen rato habrán pasado viéndola y degustándola. Era un Red Velvet cake con una divina crema de Baileys, suficiente para que les gustara y pudieran volver conduciendo a casa. Que es brooooma, tiene muy poco alcohol, solo el suficiente para que al probarla se te despierte el sentido del gusto y resulte una agradable  sensación. Estaba riquísima, doy fe de ello, pues siempre pruebo los cortes que quedan y el relleno a ver si están perfectos. Bueno, excusas siempre se encuentran para probarlas. 
Un beso grande a Fabiola y a Pablo, a quienes les recomiendo con los ojos cerrados. Son unos odontólogos maravillosos que atienden a sus pacientes con una profesionalidad impecable y una gran calidad humana, que te hacen sentir tranquilo y en las mejores manos. Están en Madrid, esta es su  Clinica Zeo.
Y como faltan pocos días, me anticipo deseándoles una  maravillosa Navidad, llena de pensamientos positivos, de buena vibra como dice Lissa mi amiga que vive en México y de una larga lista de cosas buenas por hacer para el próximo año, en el que seguro que tendremos mucha más suerte. Se les quiere muchísimo . MUAK!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 31

Trending Articles