La publicidad de los cursos de iniciación no me permitió mostrarles esta tarta cuando la hice. Es muy especial para mi porque era para mi sobrino Juanjo y su primo Oscar.
Mi sobri como pueden ver en la foto es todo un prospecto de galán, le faltan poquitos años para que su madre empiece a tirarse de los pelos cada vez que suene el teléfono, porque encima es super simpático lo que hace que tenga muchos amigos y "amigas". Su pasión es el fútbol. Entrena todas las semanas y no se pierde un partido salvo que tiemble la tierra. Por eso el motivo de la tarta estaba cantado, FUTBOL y uniforme del Real Madrid por supueeeeesto como todo integrante de esta familia, lo cual es una dictadura, no hay derecho al libre pensamiento, el que se salga del camino está destinado al destierro.
El cumple fue divertido para los chicos y para los mayores también. La nota divertida la pusieron los papis de los cumpleañeros, para asombro de las madres que en este caso perdieron todo protagonismo. Los padres bailaron, cantaron e hicieron que los demás nos partiéramos de risa, por lo cual espero que se repita. Gracias a los anfitriones (Oscar y Beatriz) porque se esmeraron para que todos los invitados nos sintiéramos muy a gusto. Y a Pili que llevó una empanada de atún que es la más espectacular que he probado en mi vida.
Bueno, con esta tarta ya cumplí con toda la prole. Cada uno de mis sobris tiene su "tarta de cumpleaños personalizada" , que les ha hecho su tita con todo el amor que les tengo que es muchísimo.
Aquí les dejo las fotos...
Hasta la próxima!