En un post anterior les dije que tenía algunas cosas buenas que me habían sucedido en este último mes y que quería contarles. Pues esta es una de esas.
Este fue un día muy especial para mi. Después de algunas conversaciones con el productor del programa
En casa contigo, de Silvia Tortosa, se dio el gran día.
Previamente me comunicaron lo que tenía que hacer, pero no el cómo, eso me tocaba a mi. Por Diooooossss, que nervios. Me lo preparé bien, tengo que confesar que aunque las dos recetas que iba a hacer ese día son la mar de fáciles, mis nervios eran tantos que al final terminé poniendo a mi esposo y a mi hija a comer brownies, hice las recetas en casa por si acaso, no quería dejar nada al azar, aparte de que en el proceso me iba haciendo un guión que los nervios me impidieron recordar y al final terminé haciendo lo que me salió en ese instante.
Cuando iba en dirección a donde se grabaría el programa, me pasó de todo. Previendo que tengo el sentido de la orientación absolutamente perdido en algún lugar desconocido de mi cerebro, me llevé el TomTom y que me pasoooo, jajaaaa, que no contaba con que me tocaba entrar en el túnel interminable de la M30, si, ese que hicieron por debajo de la M30 y donde se pierde la señal del bendito aparatejo. Que bueeeno y ahora pa donde vooooyyyy, pues nada , que gracias a sé como va la cosa, me fui con hora y media de antelación y a pesar de haberme recorrido no sé cuántos desvíos que no tenía que tomar, llegué justo a la hora, cuando pensaba que llegaría como mínimo 20 minutos antes, para hacerme la inglesa y llegar con puntualidad británica, por educación, pero que va, eso no funciona conmigo por más que quiera.
Cuando toqué el timbre me temblaba hasta el apellido, que por lo largo que es, se podrán imaginar como estaba. Pero una vez que entré y empecé a hablar con Carlos (productor), me empecé a relajar. Me dijo como iba a realizarse todo, dónde tendría que estar, lo que debía hacer para que se vieran ciertas cosas en la cámara, etc. Me faltaba conocer a Silvia, y la verdad es que no me defraudó, porque al verla entrar me quedé encantada con ella. Por qué?. Porque es una mujer preciosa, tiene unos ojos muy expresivos que tienen una mezcla de colores difícil de etiquetar, porque parecen una mezcla entre castaños muy claros con tonos amarillos. Es una mujer que tiene esa elegancia que no se aprende en ningún lugar, es innata, lo cual acompaña de un tono de voz profundo que la hace muy linda en conjunto. Lo que más me impresionó? Que es una mujer muy sencilla y divertida. Me hizo sentir muy bien, me tranquilizó mucho, lo cual me ayudó a relajarme y poder empezar cuando el camarógrafo dijo ACCION!
Lo demás, está aquí, en el vídeo. Espero que les guste tanto como a mi hacerlo. Y que repitan la receta en sus casas para llenarlas de aroma a chocolate y de un momento dulce para vuestras familias.
De más está decirles que les recomiendo el programa, pueden verlo en
youtube o a través de su página web
En casa contigo.com . Tiene de todo, artículos y vídeos de recetas con famosos, trucos de belleza, maquillaje, manualidades, mascotas, salud y bienestar, es muy completo y seguro que encontrareis vídeos útiles para vosotras.
Un beso grande y que tengáis un dulce día.